Turismo médico

TURISMO MÉDICO

Cada año cientos de personas de varias partes del mundo eligen el país como un destino que combina buenos resultados quirúrgicos con precios asequibles y atención clínica óptima. Esto ha hecho que Colombia y Barranquilla sigan posicionándose en la práctica de procedimientos de estética y de salud.

Según la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (Isaps, por sus siglas en inglés) , Colombia se destaca como el cuarto país donde más procedimientos quirúrgicos estéticos se realizan a nivel mundial.

Por esta razón Barranquilla es un destino atractivo para realizarse procedimientos quirúrgicos, su posición estratégica en el Caribe Colombiano hace que cientos de turistas escojan la ciudad como un destino ideal para disfrutar y realizarse algún tipo de procedimiento.

Ciudad de Barranquilla - Dr Jaime Aroca cirujano plástico

Tipo de clima: Tropical Seco

Temperatura: 27.8°C

Gentilicio: Barranquillero(a)

BARRANQUILLA

Barranquilla es una ciudad que debe su importancia a su ubicación geográfica, una ubicación que la ha privilegiado durante años, al encontrarse bañaba por el río Magdalena, la corriente de agua más importante del país, pero, además, por su cercanía al mar Caribe.
La ciudad ha sufrido una transformación positiva a nivel turístico, deportivo y educativo a través del tiempo, permitiendo un avance importante para todos los barranquilleros.
La imagen de paraíso tropical del Caribe colombiano atrae a extranjeros de Estados Unidos, Aruba, Curazao, Venezuela, Panamá, España, Suiza, Italia, entre otros países, para cirugías plásticas.

Es de común conocimiento que funcionarios de Procolombia, han trabajado en el tema del posicionamiento de la ciudad como destino para ofrecer este tipo de procedimientos.

En su momento reunieron a varios cirujanos plásticos y médicos de la ciudad para visionar a la ciudad como líder en servicios de salud. Según cifras del Gobierno nacional y citado por la Secretaría de Salud, más de 100.000 extranjeros que vienen al país a algún procedimiento médico en la ciudad generan excelentes ingresos y los índices de satisfacción son superiores a nivel País.
Es por eso que hoy Barranquilla se posiciona como un referente a nivel nacional y mundial en cuanto al turismo médico, bienvenidos (a) sean todos a esta hermosa ciudad que con su calor humano arropa a todo el que la visita.

PREGUNTA POR NUESTROS
PAQUETES PARA EXTRANJEROS

La mejor estancia y comodidad - Clínica portoazul Dr Jaime Aroca

Estancia y Comodidad

Para brindarle a nuestros pacientes toda la garantía de comodidad, les tenemos una opción de Casa de Hospedaje, en la que cuidaremos de ustedes en cada etapa de su proceso.

El mejor cuidado de la mano de profesionales - Clínica portoazul Dr Jaime Aroca

Cuidado y Atención

Contamos con el mejor equipo y la tecnología para garantizar una cirugía exitosa y unos postquirúrgicos que contribuyan a una pronta recuperación.

Gestión de transporte eficiente en Clínica Portoazul - Dr Jaime Aroca

Transporte

Para hacer la experiencia de operarse con nosotros aún más fácil, les ofrecemos a nuestros pacientes servicio de recogida al aeropuerto, transporte a la Casa de Hospedaje o el Hotel.

Aumento de senos, aumento de glúteos procedimientos cirujano jaime aroca

Envíanos tus datos para comunicarnos contigo y agendar tu valoración







.

1
Haz clic en el botón verde a la derecha para comunicarte con nosotros
Powered by